Tips para elegir la ubicación ideal del local de tu negocio
703
post-template-default,single,single-post,postid-703,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Tips para elegir la ubicación ideal del local de tu negocio

Elegir el lugar adecuado para tu negocio requiere de tomar en consideración varios factores, como el tipo de producto o servicio que brindes, si vendes productos tangibles o intangibles, etc.  Kingcid Studio te trae varios tips que te servirán.

  1. Sentido común:
    debes hacer caso a tu intuición, pueden ser cosas obvias pero tienes tenerlas presente, según tu negocio la ubicación cambiará  por ejemplo si tienes una cafetería un buen lugar puede ser cerca de oficinas ya que la gente irá a tu local a relajarse y a comer algo.

2. Analiza la competencia:
supervisa que el sector que elegiste no tenga mucha competencia ya que competir con un negocio que ya tiene un renombre en el sector es difícil, pero si no conseguiste un lugar apropiado lo mejor que puedes hacer es diferenciar tu producto ante los demás, por medio de promociones, precios y más.

3. Local en un piso o a pie de calle:
esto depende de que tipo sea tu negocio, si es una inmobiliaria o una gestaría no es necesario que elijas un local comercial ya que puedes utilizar una oficina en un piso.

4. Visibilidad:
en el lugar que se encuentre tu local debes asegurarte que sea visible desde todos los ángulos posibles, supervisa que tu publicidad se aprecie bien.

5. Gastos:
si tienes varias opciones de locales que te gustan y cumplen con tus requerimientos, elige el que mejor se acople a tus necesidades, si el precio es elevado ten presente que en ocasiones lo barato sale caro.



Write to us whatsapp