OVIS
697
post-template-default,single,single-post,postid-697,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

OVIS

Es una maleta diseñada para brindar mayor seguridad y comodidad creada por la empresa ForwardX que, gracias a los algoritmos de redes neuronales artificiales, puede seguirte a todos lados de forma automática sin necesidad de empujarla. Es capaz de evaluar el entorno para medir la distancia, estimar la dirección, aumentar o disminuir la velocidad y ruta para evitar obstáculos, todo esto gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 835. Posee materiales livianos, duraderos y las ruedas están hechas de carbono.

Posee una aplicación compatible para IOS y Android con la que puedes saber dónde se encuentra tu maleta con su GPS, además, te dice su peso. Controla la duración de la batería, si se está terminando te envía una alerta al celular al igual que cuando se aleja más de dos metros de ti, si esto sucede, puedes sujetar la manija y apaga toda la potencia del motor. Una de sus utilidades es que puedes cargar tu teléfono solo usando tu maleta ya que posee un puerto USB, así, no tendrás problemas con esos viajes largos y aburridos en el avión.

Su batería se puede retirar con un solo botón y por ello es amigable con todas las aerolíneas. Puede pasar todos los controles de seguridad sin problema alguno, porque al pasar los controles retiras la batería y luego la vuelves a colocar sin problema. Gracias a esto, obtuvo la aprobación de la Asociación de Seguridad en el Transporte (TSA por sus siglas en inglés).



Write to us whatsapp