¿Haces publicidad para tu negocio?
693
post-template-default,single,single-post,postid-693,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

¿Haces publicidad para tu negocio?

Si tu respuesta es NO, en este artículo te informaremos el por que es importante hacerlo, ten encuentra que la publicidad es una manera efectiva para que tu negocio tome impulso en el mercado y que tus ventas incrementen.

La publicidad es importante para dar a conocer un producto o servicio ya que de nada sirve que posea algo increíble si nadie lo sabe. Esto es igual a no tener ventas lo que quiere decir que el negocio tendría rentabilidad. Las pequeñas empresas no pueden pagar los mismos servicios de publicidad que pagan las grandes, por ello deben recurrir a los medios no tradicionales como el internet para darse a conocer.

Te presentamos las razones por las que debes recurrir a la publicidad para que tu negocio salga a flote:

Consciencia

Es importante concientizar a los clientes y posibles consumidores sobre lo que ofrece un producto, sus características y demás. Si no existe consciencia de un producto o servicio las personas no pensarán en comprarlo ni mucho menos recomendarlo.

Venta directa

Se utiliza la respuesta directa para que el producto o servicio llegue al consumidor final sin intermedios, dependiendo del público a elegir. Debe incluir los detalles de lo que se ofrece, el precio, dirección y sitio web en el que puedes adquirirlo. Así generarás confianza con los clientes.

Preferencia de la marca

Se debe enfatizar en la calidad del producto o servicio, lo que te diferencia del resto, LO “QUE TE HACE ÚNICO”. Los mensajes que se emitan deben hacer que el consumidor piense primero en ti antes que en el resto. El contenido de la publicidad reflejará toda la información que busca un cliente.

Generar contactos

Puedes incluir una herramienta de respuesta, número de teléfono y dirección de correo electrónico para que los clientes puedan registrar sus datos por un descuento u oferta generando incentivos como regalos pequeños. Esto es muy útil porque genera una base de datos para un seguimiento. Siempre y cuando empieces a comercializar a través de un equipo de ventas tus productos.

Reputación

Se utiliza la publicidad para crear una percepción positiva de la empresa. Esto es importante ya que influye en la decisión del cliente sobre el producto o servicio que se ofrece. Comunica los mensajes sobre los logros de tu negocio, el éxito en el mercado, estabilidad financiera y registro de innovación.

Redes Sociales

La publicidad en redes sociales es de vital importancia ya que te permite llegar a una gran cantidad de público y ofrecer tus servicios o productos de una forma inmediata y directa, ya que en la actualidad  gran parte de la población se encuentra activa y en constante interacción en estas plataformas como Facebook, Instagram, Twitter, Youtube, Linkedin.

Es importante que te publicites en estos medios masivos de comunicación, utilizando afiches llamativos con textos cortos, videos, gifs, animaciones, etc. Todo esto te permitirá  atraer clientes, además que podrás conocer cual es el alcance de tu producto y evaluar los resultados de tu estrategia publicitaria.

Sin embargo si no tienes mucho conocimiento para realizar este tipo de publicidad digital, puedes contratar una empresa especializada en ello, como KINGCID STUDIO la cual manejará tu marca en todas las plataformas ya mencionadas, brindándote la confianza y seguridad de que tu empresa junto con tu producto o servicio tendrán una mayor visibilidad y alcance en las redes sociales.



Write to us whatsapp