Claves para definir el nombre y logo para tu empresa
701
post-template-default,single,single-post,postid-701,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Claves para definir el nombre y logo para tu empresa

Cuando emprendes un negocio o empresa pensar el nombre que va a tener es una parte fundamental ya que un buen nombre y un logo llamativo influirá en de cierta manera a la gente para que te llegue a diferenciar entre los demás, por lo general el nombre nace a partir de tu nombre o apellido.

 

1.El logo va a representar a tu empresa es por ello que se debe desarrollar de tal manera que muestre la identidad que quieres transmitir.

2. El nombre lo puedes canalizar hacia tu producto o sus propiedades, incluso podría inspirar para la creación de tu logo haciendo el diseño relativamente fácil.

3. Un nombre creativo es un plus para destacarte, además de llamar la atención servirá para que tu diseñador pueda crear varios diseños sin embargo no deben desviarse de lo que quieres reflejar.

4. Enfatiza en resaltar  la calidad, el precio o los beneficios de tu producto o servicio, de esta forma en la creación del logo se puede añadir imágenes referentes.

5. Recuerda en darte el tiempo necesario para crear el nombre ya que antes de elegir el definitivo debes estar seguro de que tenga armonía, no de a malos entendidos y que no exista otro igual.

6. Para la creación de tu logo infórmate qué tipos existen, estar bien informado ya que nunca está por demás.

7. Es recomendable que tu logo sea corto y fácil de recordar, así mas gente podrá distinguirlo y diferenciarlo de los demás.



Write to us whatsapp