ACER PREDATOR THRONOS
699
post-template-default,single,single-post,postid-699,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

ACER PREDATOR THRONOS

Lo que un gamer necesita

Acer Predator Thronos es una silla mecanizada para gamers, que consta de una estructura de acero negro con un arco en forma de escorpión, en la que se encuentran 3 monitores de 27 pulgadas que se bajan con el panel de control para una mejor comodidad y vista panorámica. Incluye una mesa para apoyar el ratón, teclado y por supuesto un espacio para un PC gaming de la gama Predator. Posee un reposa pies y un sillón ergonómico que se reclina hasta 140 grados y un sistema de vibración que permite sentir todos los sonidos de frecuencias bajas. Pesa casi 220 kilos y tiene una altura de 1,5 metros.

El panel de control permite un total dominio sobre la forma de jugar. Contiene elementos de iluminación RGB, que permiten que los íconos cubran toda la estructura de la silla, cuenta con 16 colores y cuatro modos para escoger y ajustar con el control remoto. Además de un sistema de reclinación Zero-G y bandeja del teclado apta para periféricos. Las tres pantallas que posee son curvas y permiten imágenes rápidas con fotograma fluidos que terminan por envolver al jugador.

Los dispositivos que se pueden usar para Acer Predator Thronos son:

Computadoras de escritorio

Acer presenta tres computadoras Orion con procesadores Intel y tarjetas gráficas NVIDIA que permiten un rendimiento extremo: Predator Orion 3000, Predator Orion 5000, Predator Orion 9000.

Pantalla

La pantalla Predator Z271U WQHD posee tecnología de NVIDIA® G-SYNC® y frecuencia nativa de actualización de 144 Hz. Es creada específicamente para Thronos.

Mouse

Cestus 510 es un mouse de 400 IPS y 16 000 DPI que asegura alta velocidad, precisión y comodidad.

Teclado

Aethon 500 posee capacidad para presionar todas las teclas a la vez, retroiluminación individual RGB con 16,8 millones de colores y controles multimedia de fácil acceso con una perilla de volumen.

Audífonos

Predator Galea 300 permite sumergirse en los sonidos con una calidad clara que te hará sentir dentro del juego.



Write to us whatsapp