12 Propósitos de año Nuevo para emprendedores
705
post-template-default,single,single-post,postid-705,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

12 Propósitos de año Nuevo para emprendedores

  1. Utiliza tu celular de forma productiva: Generalmente estamos 24/7 con el celular procura no solo utilizarlo para entretenimiento, si no que puede ser un gran aliado para manejar tus negocios.

2. Aprende algo nuevo:
Aprender es importante cualquiera sea nuestra edad, para mejorar tu negocio debes adquirir nuevas habilidades, disfruta aprender y pon en práctica tus conocimientos.

 

3. Aprende a priorizar:
Varios emprendedores priorizan sus actividades, poniendo las de mayor relevancia en primer lugar, para así poder cumplir sus metas.

4. Respira:
mantener tu mente sana y tranquila es importante, te recomendamos que medites y te relajes por lo menos media hora todos los días. Toma tiempo para ti, para recargar tus energías, recuerda no es tiempo de ocio sino una inversión a tu salud.

5. Ten claro tus objetivos:
establece tus metas y objetivos, tenerlos claros  para que puedas elaborar un plan de acciones para alcanzarlos, una herramienta útil que puedes utilizar es realizar un cronograma de actividades o metas de corto plazo.

6. Actualizate:
El mundo cambia y cada día más. Tal vez consideras que tus conocimientos son suficientes sin embargo  quedarás atrás, Recibe cursos, capacitaciones, etc para que tengas nuevas visiones sobre tu campo.

7. Comparte tu conocimiento
No seas indiferente ante lo que te rodea, ayuda con lo que puedas a quienes lo necesiten, da consejos o enseña cosas nuevas a quien lo necesite. Regresa al mundo algo de lo que te ha dado.

8. Familia y amistades:
sin importar que tan ocupado estés procura cultivar tus relaciones familiares y amistades sanas ya que te permitirá contar con su apoyo  que será vital en tu vida.

9. Ejercítate:
no te permitas ser sedentario, tu cuerpo al igual que tu mente necesita estar activo  para que tengas energía y puedas continuar trabajando en tus metas. Para esto tienes varias opciones como gimnasios con horarios flexibles o puedes ver videos on  line que te permitirán hacer ejercicio en tu tiempo libre.

10. Networking:
Las personas que conoces son parte de tu riqueza ya que pueden ser tu próximo empleador, cliente, empleado o socio. Las referencias digitales son un gran aliado para que te conectes con más gente.

11. Confía y delega:
Para progresar necesitas tener la gente necesaria para que te apoye en el trabajo, debes confiar en la capacidad profesional de tu equipo para que veas mejores resultados. Delega responsabilidades a las personas adecuadas.

12.No es malo fallar
Tener errores es parte del aprendizaje, aprende de ellos y reconoce tus límites.



Write to us whatsapp